Sobre nosotros

EUCASA es la Editorial de la Universidad Católica de Salta.

En su carácter de editorial universitaria, su misión es contribuir al cumplimiento del fin primordial de la Universidad: generar y divulgar conocimiento, en su caso, por medio de sus publicaciones.

Nuestro catálogo, en el que se refleja necesariamente su naturaleza académica, está constituido por las Colecciones Clase (para la cátedra), Base (principios fundantes de las disciplinas), Cultura (memoria cultural de la región), Música (contribuciones de artistas y profesionales a la disciplina) e Identidad (formación profesional desde la identidad Católica).

A través de su Editorial, la Universidad brinda un servicio a la comunidad educativa y académica en general. Ofrece al autor la posibilidad de publicación de su producción intelectual, en formato físico y digital, cumpliendo con todos los requisitos legales y formales; contar con una obra de calidad en cuanto a su presentación, diseño, corrección y adecuación a normas de publicación académica; difusión y comercialización en librerías del país y tiendas online de libros digitales (ebooks), participación en ferias internacionales; inclusión  y visibilización en redes de editoriales nacionales e internacionales.

Nuestro equipo

Dirección 
Lic. Rosanna Caramella
rcaramella@ucasal.edu.ar
Comercialización
Lic. Mariana Remaggi
mremaggi@ucasal.edu.ar
Producción
Lic. Agostina Joaquín
ajoaquin@ucasal.edu.ar
Administración 
Sr. Raúl Resina
rresina@ucasal.edu.ar