• -20%
search

Introducción al sistema de solución de controversias

10.000,00 $
8.000,00 $ 20% de descuento
Impuestos incluidos

De la Convención de las Naciones

Unidas sobre el Derecho del Mar

Martín Cabrera Mirassou

2020 / 128 págs.

ISBN 9789506231965





Cantidad

  Política de devolución

Amplia política de devolución. Podés devolver el producto si no te satisface, hasta 5 días después-

El sistema de solución de controversias de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar de 1982 es una de las creaciones más novedosas y complejas de las últimas décadas en el ámbito interestatal de solución de controversias. Este sistema fue diseñado para destrabar las polémicas que surjan de la interpretación y aplicación del principal instrumento internacional sobre el derecho del mar existente, que es esencial para estabilizar y mantener los principios del régimen de los océanos.

En los últimos años se ha visto un considerable aumento de asuntos sometidos a los fueros del sistema, los cuales emiten decisiones que inciden en la práctica estatal y de otros sujetos en el ámbito internacional.

La presente obra es una introducción a ese sistema; en ella se realiza una descripción de los distintos medios políticos y judiciales existentes, lo que se complementa con una breve reseña de la jurisprudencia específica. Está destinada principalmente a estudiantes y docentes, así como a profesionales de otras disciplinas que requieran acercarse a este tema.

1276
100 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.