search

Estrategias tecnológicas para la industria de la hostelería

9.300,00 $
Impuestos incluidos

Peter Nyheim

2019 / 276 págs.

ISBN 9789506231798





Cantidad

  Política de devolución

Amplia política de devolución. Podés devolver el producto si no te satisface, hasta 5 días después-

La industria del turismo, y en especial todo lo relacionado con el hospedaje y la alimentación del viajero, se mueve con una fuerte dinámica, y la rapidez de la respuesta es uno de los aspectos prioritarios junto con la necesidad de lograr la total satisfacción de las demandas tanto de clientes como de proveedores. 

En todos estos procesos, las tecnologías de la información (TI), los sistemas de información (IS) y los sistemas de gestión de la información (MIS) son la herramienta clave en el éxito de los procesos vinculados, tanto en las operaciones diarias como en la planificación. Sin dudas, las nuevas tecnologías ofrecen un mayor número de oportunidades tanto a gerentes como a clientes; desde hacer una reserva a través de una aplicación, hasta la experimentación de un servicio mediante recursos tecnológicos de realidad aumentada.

Este libro, dirigido tanto a estudiantes como a profesionales vinculados a la hostelería, es el resultado de una colaboración entre autores que han vivido las situaciones que se plantean en él, abordando cada capítulo con entrevistas a líderes de la industria internacional, en la que se recogen casos concretos de aplicación de tecnología en la hostelería.

965
110 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.